La Regla 2 Minuto de CURSO PARA CRUCEROS



COMO TRABAJAR EN CRUCEROS SIN EXPERIENCIA :
Puedo decir que nací con "piernas de mar", puesto que pasé los tres primeros años de mi vida (desde que era un bebé hasta que era un niño) en el mar.

Mi padre era capitán de barcos de carga y, en varios de sus contratos, mi madre y yo le acompañábamos a bordo.

La mayor parte del tiempo viajábamos a lo largo de la costa sur de Estados Unidos hasta Sudamérica, a través del Canal de Panamá, entregando mercancías como los plátanos Del Monte.

A principios de los años ochenta, mi familia dejó los buques de carga y mi padre se transformó en letrado de la marina en el Reino Unido. Mi madre creó su propia empresa de contratación de personal marítimo en Vancouver, BC, Canadá. Al principio , ponía a oficiales de cubierta y de máquinas en distintas compañías navieras y, después , se extendió a los cruceros, empleando a las principales compañías, como Princess Cruises, Cunard, V-Ships, P&O Australia y Holland America.

En el momento en que entré en la facultad , surgió una oportunidad por medio de Princess Cruises para trabajar a bordo como personal de ocupaciones juveniles de temporada durante mis vacaciones veraniegas. Aproveché la oportunidad.

CURSO COMO TRABAJAR EN CRUCEROS:
Me entrevisté y logré el trabajo tras una intensa sesión de selección con el jefe de contratación de Princess. Trabajé a bordo entre 4 y 6 meses de de año en año escolar durante todas las vacaciones de clase, los primeros 5 de mis diez años en el mar.

Trabajar en un crucero: Construyendo mi vida en el mar y en los cruceros
Cuando terminé la facultad (con 3 licenciaturas y asimismo un título de enseñanza), solicité un ascenso con Princess para convertirme en formadora de la tripulación de desarrollo profesional dentro. Fue entonces en el momento en que comencé a trabajar en cruceros a tiempo completo.

Durante mi primer año como formadora de tripulación, pude ganar y ahorrar bastante dinero para pagar TODA mi deuda de préstamos estudiantiles:¡más de 35.000 dólares americanos haciendo un trabajo en cruceros!

Pasé los tres años siguientes (del 5 al 8 dentro ) como oficial de formación de la tripulación. Me ascendieron a Director de Recursos Humanos a bordo con P&O Australia (una de las líneas afiliadas a Princess Cruises) durante mis últimos 2 años en el mar.

Después de 10 años trabajando a bordo de cruceros (13 si se cuentan mis años de bebé en el mar) me tomé un descanso de los barcos en 2010 para realizar una temporada completa de snowboard en entre las capitales de la nieve de Canadá: Revelstoke, BC. Conocí a mi marido a las 12 semanas de estar en tierra y el resto, como se dice , es historia.

Durante 2015 seguí vinculada al campo de los cruceros, ayudando a las primordiales compañías de cruceros a reclutar candidatos en todo Canadá y a nivel internacional a través de métodos de contratación on line.

Durante mis años a bordo , tal como en la contratación en tierra, me di cuenta de que había un enorme vacío de información válida on line para los futuros integrantes de la tripulación en lo relativo a averiguar precisamente de qué forma entrar en la industria de los cruceros.

En respuesta , creé mi propia compañía en el mes de febrero de 2015 para ofrecer a los probables candidatos una ventanilla única para obtener información actualizada y precisa sobre el empleo en cruceros, tal como la creación de cartas de presentación para cruceros, la redacción de currículos y la asistencia en las entrevistas. ¡Mis clientes del servicio ahora abarcan todo el mundo. trabajando a bordo con una pluralidad de líneas de cruceros en sus trabajos de cruceros de ensueño!

El trabajo

Si bien trabajar en un crucero es realmente una aventura única en la vida, y bastante suntuosa (imagínate un día en el puerto de Tahití y una noche en Maui unos días después) en el final todavía es un "trabajo".

Si te presentas dentro aguardando tener los fines de semana libres y ver todos y cada TRABAJO EN CRUCEROS uno de los puertos, te sentirás decepcionado. Prepárate para semanas de trabajo de 7 días, muchos turnos divididos y la obligación de estar "encendido" todo el tiempo , aun cuando no estés de servicio, en las zonas de pasajeros. Pero sobre todo , ¡prepárate para una de las MEJORES vivencias de tu VIDA a bordeo de un crucero!

Lo cierto es que , si disfrutas viajar, ahorrar bastante dinero y conocer y trabajar con gente increíble, trabajar en un crucero será de los mejores movimientos profesionales que vas a hacer jamás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *